Solicitar información Matricularme

La gestión de paradas de plantas proporciona la oportunidad única para intervenir los activos que normalmente no están disponibles durante la operación. Durante esta es posible la restitución de la capacidad del activo de para satisfacer una las funciones especificadas nuevo.

Al culminar el curso el participante contará con los conocimientos y herramientas necesarias para ejecutar una parada de planta.

1.     Gestión de mantenimiento y necesidad de paradas de planta

2.     Etapa de planeamiento de la parada

3.     Elaboración de Cronograma

4.     Comunicación en una parada de planta

5.     Ejecución y supervisión

6.     Arranque de planta

7.     Lecciones aprendida

Esta modalidad de aprendizaje permite que los alumnos y el docente puedan interactuar en tiempo real simulando un aula de clases presencialmente específicas que se encuentran en espacios físicos diferentes.

Solicitar información Matricularme

CMRP MANUEL BELAOCHAGA

Gerente de mantenimiento con más de 20 años de experiencia en diversas industrias líderes transnacionales y locales como SAN FERNANDO, IMPALA PERU, KRAFT FOODS PERU (hoy MONDELEZ), GOODYEAR DEL PERU, entre otros, tiene certificación en “Profesional Certificado en Mantenimiento y Confiabilidad (CMRP ) ”Por la Sociedad de Profesionales de Mantenimiento y Confiabilidad (SMRP), Master DIEM CENTRUM CATOLICA, Ingeniero electrónico de profesión de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con especialización en Mantenimiento y Confiabilidad; es consultor en empresas mineras y de manufactura, actualmente es Gerente de Servicios en Falabella Corporativo Perú. Experiencia docente en instituciones educativas como SENATI y Pontificia Universidad Católica del Perú.

Solicitar información Matricularme