Solicitar Información       Matricularme

Este curso está concebido para proporcionar al participante los conocimientos y herramientas especializadas necesarias para planificar y ejecutar una parada de planta de manera óptima.

Personas que se desempeñan como ingenieros, coordinadores, supervisores, jefes de turno en el área de mantenimiento.

Al culminar el curso el participante contará con los conocimientos y herramientas necesarias para ejecutar una parada de planta.

  1. Gestión de Mantenimiento y necesidad de paradas de planta
  2. Etapa de planeamiento de la parada
  3. Elaboración de Cronograma
  4. Comunicación en una parada de planta
  5. Ejecución y supervisión
  6. Arranque de planta
  7. Lecciones aprendida

Solicitar Información       Matricularme

CMRP Manuel Belaochaga

Gerente de mantenimiento con mas de 20 años de experiencia en diversas industrias líderes transnacionales y locales como SAN FERNANDO, IMPALA PERU, KRAFT FOODS PERU (hoy MONDELEZ), GOODYEAR DEL PERU, entre otros, tiene certificación en “Certified Maintenance and Reliability Professional (CMRP)” por la Society of Maintenance and Reliability Professionals (SMRP), Master DIEM CENTRUM CATOLICA, Ingeniero electrónico de profesión de la Pontifica Universidad Católica del Perú, con especialización en Mantenimiento y Confiabilidad; es consultor en empresas mineras y de manufactura, actualmente es Subgerente de Mantenimiento en Hipermercados Tottus. Experiencia docente en instituciones educativas como SENATI y Pontificia Universidad Católica del Perú.

Solicitar Información         Matricularme