Solicitar información Matricularme

Al terminar el curso, los participantes lograrán:

  • Definir los procesos e interacciones de las organizaciones para el óptimo funcionamiento de las mismas y la satisfacción de los clientes.
  • Conocer las metodologías necesarias para implantar la gestión de procesos en las organizaciones.
  • Definir indicadores de procesos para un adecuado control de los mismos.
  • Liderar proyectos de rediseño de procesos.

Las organizaciones son tan eficientes como lo son sus procesos y en este contexto, el enfoque por procesos y sus diversas herramientas son los factores clave para generar mayor competitividad en las empresas. Por lo tanto, se requiere de profesionales que estén en la capacidad de analizar los diversos procesos al interior de su empresa y liderar cambios para generar excelencia operacional y satisfacción al cliente.

Identifica procesos y los clasifica

·   Macroprocesos

·   Identificación y clasificación de procesos

·   Roles en la gestión por procesos

·   Marcos de referencia en la gestión por procesos

Conoce y aplica métodos y herramientas para la mejora continua

·   Métodos y herramientas para la mejora de procesos

Define indicadores de procesos y establece planes de acción

·   Indicadores de Procesos

·   Introducción al Control Estadístico de Procesos

Solicitar información Matricularme

IVAN LEO SAAVEDRA ULLOA

Profesional con más de 15 años de experiencia en la implementación de modelos de excelencia, gestión de estrategias, gestión de procesos, gestión de calidad y gestión de proyectos. Especialista en microfinanzas con más de 12 años de experiencia en puestos de gerencias y jefaturas en entidades microfinancieras. PMP® certificado por PMI – Miembro del PMI y PMI Capitulo Lima (gestión de proyectos) MBA ESAN con mención en Dirección General (primer puesto). Ingeniero de Sistemas – UNCP (tercio superior) y Colegiado. Certificado como Black Belt Six Sigma (Rediseño de Procesos). Evaluador Senior del Premio Iberoamericano de la Calidad y Premio Nacional a la Calidad (Modelo Malcom Baldrige y EFQM) Docente en el Instituto para la Calidad – PUCP sobre temas de gestión estratégica, gestión de calidad, Lean Seis Sigma y gestión de proyectos. Docente de la Escuela de Postgrado de la Universidad Privada del Norte (UPN) Consultor asociado a COPEME (Institución que brinda asistencia técnica a microfinancieras) Consultor asociado e Instructor en VALUE HUNTER SAC (Consultora en Estrategia, Calidad, Procesos y Proyectos).

Solicitar información Matricularme