coaching en ventas

Descripción

En la actualidad, donde la innovación es crítica para el éxito corporativo y la supervivencia, el curso ofrece al alumno una guía para la identificación y ejecución de las prácticas en los desarrollos de los nuevos productos, basada en la guía práctica del PDMA (Product Development & Management Association) Handbook.

En este curso, se identificará y se podrá aplicar las áreas de conocimiento, tales como: las estrategias de innovación, la administración de la cartera de los productos (Gestión de portafolio), el proceso de nuevos de productos, la forma como las organizaciones y los equipos tienen que funcionar, donde se entenderá las herramientas y métricas, la necesidad de tener una buena investigación de mercado y la gestión del ciclo de vida del producto.

Objetivos

Al término del curso, el estudiante elaborará una propuesta de cartera de portafolio de nuevos productos acorde con la estrategia del negocio. Para ello deberá clasificarla desde lasnecesidades del mercado y los nichos a los que se quiere alcanzar. La propuesta de trabajo deberá de contemplar lo siguiente:

  • Definir La propuesta estratégica de innovación de la organización
  • Definir el criterio del portafolio de productos nuevos (Tipologías comerciales, complejidades en los desarrollos) y una propuesta de cartera de productos para un margen de 1-3 años, el balanceo y locación de recursos.

Contenido detallado

Modalidad Online

Esta modalidad de aprendizaje permite que los alumnos y el docente puedan interactuar en tiempo real simulando un aula de clases presencial independientemente que se encuentren en espacios físicos diferentes.

Especialista a cargo

PMP ROCIO DE LA CUADRA VIGIL

Gerente de Marketing y Ventas con más de 15 años de experiencia formando y consolidando equipos productivos en diversas industrias nacionales y transnacionales como SEIN Electricidad, HUEMURA SAC, SIGELEC SAC, entre otras, adicionalmente cuenta con cerca de 10 años siendo consultor, capacitador y conferencista de temas relacionados a coaching en instituciones reconocidas entre las que destacan la Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP, Instituto Peruano de Marketing IPM; profesional en Ciencias de la Comunicación, Sociología, especialista en Marketing, Ventas y Coaching profesional.

Fecha de Inicio

18

JUNIO

Duración

32

Horas Académicas

Horario

Viernes:
de 19:00 a 22:00
Sábado:
de 16:00 a 19:00

Método de pago

Inversión

Inversión

Perú

S/ 890
  • Financiado: dos cuotas de S/445

Inversión

Extranjero

$ 260
  • Financiado: dos cuotas de $130

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