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Alumnos Graduados
1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
Nombres
*
Tipo de Documento
*
DNI
Carnet de Extranjería
Correo
*
País
*
Perú
Bolivia
Apellidos
*
Número de documento
*
Celular
*
Domicilio
*
2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
Tipo de servicio
*
Programas de capacitación
Consultoría Interdisciplinaria
Alquiler de aulas de capacitación
Reclutamiento y selección de personal
Monto
Descripción del producto
*
3. DETALLE DEL PRODUCTO
*
Queja
Reclamo
QUEJA: Es una disconformidad frente a una mala atención del proveedor, pero que no guarda relación directa con el producto o servicio adquirido. RECLAMO: Se produce cuando no estás conforme con el producto adquirido o servicio brindado. El proveedor tiene la obligación de darte una respuesta.
Detalle de la queja o reclamo: Cuéntenos, ¿Qué sucedió?
*
Pedido del consumidor: ¿De que manera podemos solucionarlo?
*
Declaro ser el usuario del servicio o producto y acepto el contenido del presente formulario manifestando bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos
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