gestión de parada de planta

Descripción

Este curso está concebido para proporcionar al participante los conocimientos y herramientas especializadas necesarias para planificar y ejecutar una parada de planta de manera óptima.

Objetivos

 

Al culminar el curso el participante contará con los conocimientos y herramientas necesarias para ejecutar una parada de planta.

Dirigido a

Personas que se desempeñan como ingenieros, coordinadores, supervisores, jefes de turno en el área de mantenimiento.

Contenido detallado

Modalidad Online

Esta modalidad de aprendizaje permite que los alumnos y el docente puedan interactuar en tiempo real simulando un aula de clases presencial independientemente que se encuentren en espacios físicos diferentes.

Especialista a cargo

CMRP MANUEL BELAOCHAGA

Gerente de Mantenimiento y Servicios con más de 20 años de experiencia en empresas transnacionales y locales del sector industrial y retail como Grupo Falabella, San Fernando, Trafigura, Mondelez y Goodyear. Profesional Certificado en Mantenimiento y Confiabilidad (CMRP) por la Society of Maintenance and Reliability Professionals (SMRP).

Chair del Capítulo Perú de la Association of Asset Management Professionals (AMP). Miembro del Comité Latinoamericano de la SMRP. Docente en cursos de postgrado y Consultor en Gestión de Mantenimiento y Servicios en la Pontificia Universidad Católica del Perú y diversas instituciones. Conferencista en congresos de Gestión de Activos y Gestión de Mantenimiento.

Fecha de Inicio

21

ABRIL

Duración

12

Horas Académicas

Horario

Miércoles 28 de abril
de 19:00 a 22:00
Viernes 30 de abril
de 19:00 a 22:00
Lunes 03 de mayo
de 19:00 a 22:00

Método de pago

Inversión

Inversión

Perú

S/ 590
  • Financiado: dos cuotas de S/245

Inversión

Extranjero

$ 170
  • Financiado: dos cuotas de $85

Solicita mas Información