fbpx

marketing
digital

Descripción

Aunque el avance de las tecnologías digitales mantiene su ritmo convencional, ha pegado un salto vertiginoso a raíz de la pandemia, debido a que los usuarios tuvieron que volcar su atención a otros medios distintos que no representen una interacción física. Y en medio de esa atenta mirada, tanto de usuarios como de empresas, el Marketing Digital evolucionó hasta convertirse en una rama del Marketing mucho más exigente, tanto en estrategias como en técnicas para llevar a cabo cada plan. Nuestro programa Gestión de Marketing Digital provee un entendimiento detallado sobre los conceptos de Marketing Digital, estrategias e implementación, incluyendo email y campañas de Search Engine Optimization (SEO), campañas Pay-per-click (PPC), marketing social, retargeting e integración de marketing digital y marketing tradicional. Nuestra certificación ampliará tus habilidades y conocimientos en marketing ayudándote a tener más visibilidad en el mundo digital.

Objetivos

- Conocer las herramientas digitales más adecuadas para la elaboración de un Plan de Marketing Digital, haciendo uso de las mismas y entendiendo su supervisión.
- Aprender a usar contenido para conectar con los clientes
- Acompañar a los clientes desde la primera interacción con la marca
- Optimizar la conversión del sitio web
- Entender conceptos claves digitales y KPI’s

Dirigido a

El Programa de Marketing Digital está dirigido a profesionales que buscan ampliar sus conocimientos prácticos y estratégicos, a las capacidades aprendidas, tanto en su centro de estudios como sus lugares de trabajo.

Contenido detallado

MÓDULO I: FUNDAMENTOS Y ESTRUCTURA DIGITAL 
MÓDULO II: MARKETING DE BÚSQUEDA Y REDES SOCIALES 
MÓDULO III: MARKETING DE CONTENIDOS
MÓDULO IV: SEO PARA VENDER CON PÁGINAS WEB
MÓDULO V: PUBLICIDAD Y ANALÍTICA EN GOOGLE 
MÓDULO VI: CÓMO VENDER CON ANUNCIOS EN FACEBOOK E INSTAGRAM
MÓDULO VII: COMERCIO ELECTRÓNICO Y BUENAS PRÁCTICAS 
MÓDULO VIII: DISEÑO Y SUPERVISIÓN DE PRODUCTOS DIGITALES
TRABAJO FINAL: PLAN DE MARKETING DIGITAL 

Modalidad Online

Esta modalidad de aprendizaje permite que los alumnos y el docente puedan interactuar en tiempo real simulando un aula de clases presencial independientemente que se encuentren en espacios físicos diferentes.

Especialista a cargo

Lic. Roberto Argandoña Fiori

Consultor y Docente Universitario Especialista en Gestión de Marketing Digital por EADA Business Schoool Barcelona y Centrum Católica. Licenciado en Periodismo por la Universidad de San Martín de Porres. Coordinador Senior de Contenidos Digitales en Grupo El Comercio con 13 años de experiencia en el sector editorial, dentro de distintos productos impresos y digitales. Director de Contenidos en Agencia Watson. Periodista en Perú 21 y El Comercio.

Director especializado en Marketing de Contenidos, Redes Sociales y SEO para el posicionamiento de marcas, productos y personajes en el mundo digital. Estudios certificados en Publicidad Digital, UX, Desing Thinking e Inbound Marketing.

Fecha de Inicio

02

JUNIO

Duración

32

Horas Académicas

Horario

Martes:
de 19:00 a 22:00

Jueves:
de 19:00 a 22:00

Método de pago

Inversión

Inversión

Perú

S/ 1090
  • Financiado: dos cuotas de S/545

Inversión

Extranjero

$ 320
  • Financiado: dos cuotas de $160

Solicita más información