mS project para la gestión de proyectos

Descripción

Utilizar la herramienta Ms Project para la Gestión Exitosa de Proyectos. Como parte de las buenas prácticas en la dirección de Proyectos según el PMBOK®

Objetivos

 

Adquirir conocimientos y habilidades para planificar todo tipo de proyectos con el fin de realizar el seguimiento de los mismos utilizando la herramienta de Microsoft Project.

Dirigido a

Está dirigido a profesionales o técnicos de todas las disciplinas que se desempeñen como líderes de proyectos (gerentes, jefes, supervisores), consultores o miembros de equipos de proyectos. Egresados o estudiantes de postgrado que tengan interés en desarrollar habilidades de gestión y dirección de proyectos.

Contenido detallado

CAPITULO I

MS PROJECT

FUNDAMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS – PMBOK

CAPITULO II

INICIO DEL CRONOGRAMA DEL PROYECTO

CAPITULO III

PLANIFICACIÓN DEL CRONOGRAMA DEL PROYECTO

CAPITULO IV

EJECUCIÓN DEL PROYECTO

 CAPITULO V

SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PROYECTO

 CAPITULO Vl

CERRAR EL PROYECTO O FASE

Modalidad Online

Esta modalidad de aprendizaje permite que los alumnos y el docente puedan interactuar en tiempo real simulando un aula de clases presencial independientemente que se encuentren en espacios físicos diferentes.

Especialista a cargo

PMP Alfredo Berrospi Ytahashi

Project Management Professional – PMP, Magister en Administración de Empresas. Mención en Dirección General, con estudios superiores en Proyectos, educación, minas, entre otras especialidades, con más de 20 años de experiencia en diferentes instituciones. Cuenta con 10 años de experiencia como consultor y ejecutor de proyectos en empresas inmobiliarias, financieras, mineras, entre otras

 

Docente de programas de postgrado de universidades de alto prestigio entre las que destacan ESAN, Universidad de Piura, Universidad de Lima.

 

Fecha de Inicio

01

JUNIO

Duración

32

Horas Académicas

Horario

Martes:
de 19:00 a 22:00

Jueves:
de 19:00 a 22:00

Método de pago

Inversión

Inversión

Perú

S/ 990
  • Financiado: dos cuotas de S/495

Inversión

Extranjero

$ 280
  • Financiado: dos cuotas de $140

Solicita mas Información