August 19, 2017

NOSOTROS

IDEAS CAMPUS cuya razón social es Investigación, ciencia e Ingeniería SAC. es una empresa dedicada a la capacitación y consultoría superior de primer nivel. Nos especializamos en temas de gestión, calidad, mantenimiento, estrategia, gerencia y financieros. Trabajamos bajo una política basada en excelencia, integridad y cumplimiento; logramos el nivel de competitividad requerida por el mercado. Contamos con ponentes especialistas en docencia y con amplia experiencia en campo de acuerdo a su especialidad, así como colaboradores profesionales altamente capacitados y con las habilidades necesarias para brindar un excelente servicio. Buscamos el desarrollo disruptivo en todos nuestros clientes, así como en nuestro país y ambiente empresarial.

Misión

Generar conocimiento e innovación constante, por medio de responsabilidad social, pensamiento disruptivo y principios éticos en nuestros educandos. Propiciamos el desarrollo de conocimientos, visión global y estratégica, emprededurismo y habilidades de dirección.

Visión

Consolidarnos como una institución líder en capacitación profesional y consultoría empresarial a nivel nacional. Ser un referente de calidad y profesionalismo para el mercado.

Valores